【BL Game】Luckydog1 [Japonés/Español]

ラッキードッグ1


  • Sinópsis
Gian Carlo (también conocido como "Lucky dog") y otros 4 miembros de un grupo de mafia llamado CR-5 son encerrados en prisión. Un día, todos reciben cartas de su jefe, declarando que si Gian logra sacarlos a los cinco de prisión satisfactoriamente, él se convertirá en el jefe del CR-5. El equipo decide intentarlo... 
  • Instalación: 
  1. Descomprime las partes del archivo y monta el iso con el emulador de imagen de tu preferencia.
  2. Cuando aparezca la ventana del instalador, le damos a la segunda opción. Aceptar (N). En la selección de la carpeta donde se guardará el juego, dar aceptar. Esperar que se copien los archivos. Dar click en Yes. Finalizar (F).
  3. Podrás iniciar el juego desde la ventana del instalador, o desde el acceso directo que se creó en el escritorio.
  4. Errores comunes se deben a que requieres cambiar la configuración Unicode de la pc a japonés. Para esto necesitas ir a Panel de Control. Seleccionar Reloj, idiomas y región. Ir a Región y Lenguaje. Seleccionar la pestaña de Administrativo y buscar Japón en “Cambiar sistema local”. Debes reiniciar la pc para que se guarden los cambios.
  • Sobre la traducción: el link de la traducción te llevará a la web donde se encuentran todas (creo) las rutas traducidas. Puesto que no es un parche, debes jugarlo en japonés mientras lo lees en español desde la web. 

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.