disclaimer

SOBRE EL BLOG

el objetivo principal del blog es proveer yaoi al prójimo; originalmente inicié este proyecto para compartir sólo cd dramas, pero la cosa evolucionó y añadimos los juegos y pensamos añadir anime en un futuro próximo. 

la mayoría de los links viejos están acortados con adfly (Linkvertise), pero poco a poco se irán a actualizando sin ningún acortador, porque algunos tienen problemas al cargar y francamente son una lata. la publicidad del blog quedará en los popads.  

como almacenadores predomina MEGA, pero debido a problemas que hemos tenido con ese sitio, estaremos migrando todo a Mediafire eventualmente. 

los archivos están disponibles para su descarga; para los comprimidos encriptados, las claves son "matryoshkah.matry-chan" y "matryoshkah.blogspot.com" en la mayoría de los casos. 

DISCLAIMER

ninguno de los cd dramas/ novelas visuales / anime en el blog nos pertenece, sólo nos encargamos de, con tiempo y dedicación, juntarlos ordenadamente para su descarga. en las entradas se agradecerá, de ser necesario, a los proveedores y/o fansubs respectivos. si ves en alguna entrada algún trabajo tuyo sin el agradecimiento, siéntete libre de notificarnos por favor. 

gracias

EQUIPO


Pronto...

7 comentarios:

  1. Holaaa, te quería consultar si me podrías ayudar, es que no puedo escuchar los cd dramas :( o si me podrías pasar alguna de tus cuentas para comunicarme con vos

    ResponderEliminar
  2. hola yo no se quien eres pero eres mi dios ahora

    ResponderEliminar
  3. tienes alguna red social en la que pueda seguirte ?

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas noches, primero que nada muchas gracias por crear este blog ya que durante mucho tiempo he buscado los cd dramas de mangas que me gustan pero las paginas que tenia ya no existen y cuando encontré tu blog me senti muy agradecida contigo, me gustaría pedirte si es posible que publicaras los cd drama de Warui ouji demo suki, Mujihi na karada, Shouwaru ookami ga koi wo shita rashii y Himitsu ja nai kedo que son los unicos que hacen falta para completar la coleccion de WARUI-SERIES, te estaria muy agradecida ya que son los unicos que me hacen falta por encontrar.

    ResponderEliminar
  5. Hola buena! Espero que estas bien! Queria preguntar sobre algunos de los cd dramas que tienes subidas en su pagina. Alguna de ellos tienen links rotos, y no se si usted todovia tienes acceso a esos archivos todovia y si se puede publicarlos de nuevo. Estoy desmasiado agradecida a su labor en archivando todos estas contenidos de anos pasado. Si seria posible, quisiera conseguir los cd dramas de Kichiku Megane. Tengo 5 de los 6 que tienes subidos, pero no puedo bajar ningunas de los archivos porque los enlaces no sirven. Espero que este mensaje te llega bien, y espero que tienes un buen dia. Gracias por todo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://matryoshkah.blogspot.com/2023/10/cd-dramakichiku-megane.html
      Arreglados en nueva entrada

      Eliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.