【BL Game】Lamento -Beyond the Void- [Inglés/Español]

 Lamento -Beyond the Void-

Clave/pass de descompresión: matryoshkah.blogspot.com
  • Sinopsis:
El juego toma lugar en un mundo ficticio habitado por Ribika (quienes son como humanos pero tienen orejas y cola de gato). Su mundo a caído en oscuridad: un misterioso vacío ha hecho que algunos lugares (e incluso animales) sean imposible de tocar, causando escasez de alimento. Una extraña y mortífera enfermedad que ha matado a una gran cantidad de Rabikas femeninas también se está expandiendo. El prota, Konoe, existe en un mundo miserable, viviendo solo en el hambriento pueblo de Karou el cual se ha tornado en canibalismo. La historia comienza con Konoe en Karou, dónde repentinamente comienza a tener pesadillas y unas extrañas marcas aparecen en su cuerpo. Se cree que esto se debe a una maldición, por lo que Konoe se dirige a Ransen (la gran ciudad) con el objetivo de curar su cuerpo.
  • Instalación: no se requiere instalación con esta versión. El juego está en inglés. 
  • Sobre la traducción en español: puesto que el script está en la web (que dejé arriba), tendrán que leerlo mientras van pasando el juego en inglés (o en japonés). Está traducida la introducción y ruta común completa, y gran parte de la ruta de Asato. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias!!! tenia ganas de jugar una novela pero esta siempre a llamado mi atencion y pues vamor a ver que tal :)

    ResponderEliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.