【BL Game】Lamento -Beyond the Void- [DVD] + Lamento -TreasureDisc- [Japonés/Inglés]

Lamento -Beyond the Void-

Clave/pass de descompresión: matryoshkah.blogspot.com
  • Sinopsis:
El juego toma lugar en un mundo ficticio habitado por Ribika (quienes son como humanos pero tienen orejas y cola de gato). Su mundo a caído en oscuridad: un misterioso vacío ha hecho que algunos lugares (e incluso animales) sean imposible de tocar, causando escasez de alimento. Una extraña y mortífera enfermedad que ha matado a una gran cantidad de Rabikas femeninas también se está expandiendo. El prota, Konoe, existe en un mundo miserable, viviendo solo en el hambriento pueblo de Karou el cual se ha tornado en canibalismo. La historia comienza con Konoe en Karou, dónde repentinamente comienza a tener pesadillas y unas extrañas marcas aparecen en su cuerpo. Se cree que esto se debe a una maldición, por lo que Konoe se dirige a Ransen (la gran ciudad) con el objetivo de curar su cuerpo.
  • Instalación:
  1. Descomprime las partes del archivo y monta el iso LAMENTO_DVD con el emulador de imagen de tu preferencia. 
  2. Cuando aparezca la ventana del instalador, escoger Game Install. Instalar el DiretX sólo en caso de no tenerlo ya instalado. Le damos aceptar (N). A continuación nos pedirá colocar el serial, que se encuentra en el txt de la carpeta que descargamos. En la selección de la carpeta donde se guardará el juego, dar aceptar. Una vez se hayan copiado los archivos, te preguntará si quieres crear un acceso directo. 
  3. Una vez se haya instalado, abriremos el ejecutable LmtDVDVer103.
  4. Desmontamos LAMENTO_DVD y montamos el iso boot. Con esto se anula la verificación del DVD, por lo que tiene que estar montado cada que abramos el juego. Ya podemos abrir el juego desde el acceso directo, pero está en japonés. 
  5. Para instalar el parche en inglés, ir a la carpeta donde se instaló el juego (C:\Program Files\NitroplusCHiRAL\Lamento -BEYOND THE VOID- DVD) y copiar los tres archivos npa. El cg-buttonspatch es para traducir los botones, nss-fullpatchver2.4 es la traducción del script, y el cg-fullpatch es para quitar la censura a las CGs H. 
  6. Errores comunes se deben a que requieres cambiar la configuración Unicode de la pc a japonés. Para esto necesitas ir a Panel de Control. Seleccionar Reloj, idiomas y región. Ir a Región y Lenguaje. Seleccionar la pestaña de Administrativo y buscar Japón en “Cambiar sistema local”. Debes reiniciar la pc para que se guarden los cambios. 

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.