【BL Game】Kannagi no Tori

Título: Kannagi no Tori
神無ノ鳥
Duración: Larga (30 - 50 horas)
Desarrolladores: Studio Miris team L←→R
Público: 18 +
Lenguaje: Japonés
Sinopsis:
Hay un lugar conocido como "Kannagi-san" (o Monte Kannagi), el cual conecta el mundo de los vivos con el mundo de los muertos. Aquí, siendo llamados los "Kannagi no Tori" (o Pájaros de Kannagi), habitan, y sus trabajos es llevar las almas de las personas que meren a Kannagi-san, dónde pueden pasar al mundo de los muertos. Los Kannagi no Tori se envía justo antes de que una persona muera para recuperar su alma y traerla de vuelta.
Sin embargo, un Kannagi no Tori, Ikaru, es diferente. Se siente mal acerca de la muerte, y cuando es enviado en lugar de dejar que la muerte tome lugar y recibir su alma, frecuentemente interfiere con el destino previniendo un accidente, convenciendo a las personas a no cometer suicidios o rescatando a las personas en peligro para salvar sus vidas. Aun no ha podido recibir ni una sola alma. Le es dada una "misión final" para probarse a sí mismo como un Kannagi no Tori, pero si falla, dejará de existir.
Su misión es la de recuperar el alma de un joven chico, Watanaki Ruu, quien va a morir en un accidente automovilístico el primero de junio, dentro de un mes. En todo ese mes Ikaru tiene interacción con Ruu y su familia, siente un inusual lazo a Ruu, y no quiere tomar su alma... pero sus amigos Kannagi no Tori están tratando de asegurarse de que complete su misión porque no quieren ver que su amigo deje de existir, y al mismo tiempo, sus propias misiones envuelven a personas alrededor de Ruu también. 
¿Ikaru será capaz de finalizar su misión, o será incapaz de reclamar esta alma también...?

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.