【BL Game】Akaya Akashiya Ayakashino

Título: Akaya Akashiya Ayakashino
あかやあかしやあやかしの
Duración: Medium (10 - 30 hours)
Desarrolladores: HaccaWorks*
Público: +15
Lenguaje: Japones
Mega: Parte 1 | Parte 2
Sinopsis:
En las afueras de la ciudad de Utsuwa hay un santuario, dónde nació y creció un niño llamado Yue. Un día, conducido por su amigo de la infancia Kurogitsune, se va a jugar al gran festival de invierno. Linternas de papel encendidas brillando y ruidosas figuras humanas. Al haber visto el mundo exterior por primera vez en su vida, Yue se topa con dos chicos misteriosos. Cuando regresa a la montaña, le informa a la sacerdotisa Mikoto del santuario sobre lo que había sucedido, y ella le dice «prepárate para "La Comida"».
+ info

2 comentarios:

  1. hola no me pasarias el link a dramkill22@gmail.com es que me sale publicidad salto la publicidad y no pasa nada :(

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Hace unos días descargué el juego y recién hoy lo jugué pero después de salir el OP el juego me salta un error raro qnq si tienes alguna solución me puedes contactar ? Mi correo es zafirorukumoruru@gmail.com , estaría muy agradecida si pudieras ayudar ywy

    ResponderEliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.