【BL Game】Taishou Mebiusline [Japonés]

Taishou Mebiusline
大正メビウスライン
Taisho Mebiusline.part1.rar

Taisho Mebiusline.part2.rar

Taisho Mebiusline.part3.rar

Taisho Mebiusline.part4.rar

Taisho Mebiusline.part5.rar

Taisho Mebiusline.part6.rar

Taisho Mebiusline.part7.rar

Clave/pass de descompresión: matryoshkah.blogspot.com
  • Sinópsis:
En el año 1923, durante los últimos días del período de Taishou, Hiiragi Kyouichirou deja su hogar en el campo para atender a la universidad imperial. Tan pronto como llega a Tokio, sin embargo, se ve envuelto directamente en un conflicto entre el todopoderoso ejército imperial y el misterioso clan Gohongatana. El ejército imperial lo quiere por su habilidad para ver los espíritus de los muertos, y, ahora, él tendrá que averiguar dónde está su lealtad. ¿Es leal a su país? ¿Al Emperador? ¿A su prójimo? ¿O hay una causa aún mayor?
  • Instalación: 
  1. Descomprime las partes del archivo y ejecuta el startup.exe. 
  2. Cuando aparezca la ventana del instalador, escoger instalar (I). Marcar la casilla para instalar como administrador, y dar continuar (N). En la selección de la carpeta donde se guardará el juego, dar aceptar. A continuación te preguntan en qué carpeta quieres que se guarden los datos y partidas del juego. En la siguiente ventana le damos aceptar. Una vez se hayan copiado los archivos, le das a finalizar (c). 
  3. Vas a salir de la ventana de instalación sin abrir el juego aun. Busca es parche mebius_patch_v101 y cópialo en la carpeta donde se instaló el juego (C:\Program Files\LOVEDELIVERY\大正メビウスライン). Al ejecutar el parche, dar aceptar a todas las opciones. 
  4. Puedes comenzar el juego desde el acceso directo que se creó en el escritorio.
  5. Errores comunes se deben a que requieres cambiar la configuración Unicode de la pc a japonés. Para esto necesitas ir a Panel de Control. Seleccionar Reloj, idiomas y región. Ir a Región y Lenguaje. Seleccionar la pestaña de Administrativo y buscar Japón en “Cambiar sistema local”. Debes reiniciar la pc para que se guarden los cambios. 

12 comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.