【BL Game】Hadaka Shitsuji

Título: Hadaka Shitsuji
裸執事
Duración: Larga (30 - 50 horas)
Desarrolladores: Mada Koubou
Público: 18 +
Lenguaje: Parche en inglés.

link expirados 

Mega: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7
Sinopsis: Maeda Tomoaki es un estudiante universitario normal que vive en un acogedor apartamento. Pasa su tiempo yendo a la universidad y trabajando a tiempo parcial y vive una vida mundana.
Un día, se mete en una discusión con un cliente irracional en el restaurante donde trabaja cuando intenta ayudar a una camarera que trabaja allí. Lo despiden y se dedica a buscar otro trabajo. Sin embargo, en casi todos los trabajos lo rechazan. Con el último folleto en mano lee: "¡Gane 30,000 Yenes por día! Un trabajo que cualquiera puede hacer. Duración: 1 mes. Sólo tienes que sentarte allí. No hay restricciones de género, edad o habilidad. Las partes interesadas por favor vengan personalmente a la dirección de abajo. " Era una linea simple con una dirección pero sin un nombre de contacto o número de teléfono.
Tomoaki lo encuentra muy sospechoso, pero se siente tentado por la oferta de 30.000 yenes por día. También espera añadir especias a su vida cotidiana y finalmente llega a la dirección. Es una mansión muy grande y no puede creer lo que oye cuando es recibido por un hombre vestido con un traje negro y tiene una corbata.
"Te hemos estado esperando, Maestro / Goshujin-sama"
El dueño real de la casa está ausente por un mes de vacaciones. Los mayordomos tienen una gran necesidad de hacer su trabajo, por eso envían los folletos para buscar un maestro al cual puedan servir.
Así, la vida en la mansión comienza. El trabajo de Tomoaki como maestro es dar órdenes a los mayordomos. Tomoaki también es libre de ir a la universidad o a su propio apartamento.
Como los términos son demasiado buenos para ser verdad, Tomoaki piensa que podría ser un plan o una conspiración. Quiere probarlo viendo hasta dónde llegarían los mayordomos para obedecer sus órdenes. "Ladrar tres veces como un perro", "Ayudarme a hacer mi informe (tarea)", "Llevar una tanga de panty", "Lame mis zapatos", etc.
Los mayordomos le obedecerían, por más absurdas o irrazonables que fueran las órdenes.
Pronto, el lado sádico de Tomoaki despierta...

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.