【CD Drama】Fudanshi-kun no Honey Days

Esto me ha hecho la noche. 
Para los que todavía no lo han escuchado, deben hacerlo sí porque sí. Quizás ya se hayan leído el manga... si es así, pues les recomiendo escucharse el CD drama. Es... ¿cómo explicarlo? Me dejó sin palabras y sin ovarios.


Fudanshi-kun no Honey Days

Título en japonés: 腐男子クンのハニーデイズ
Duración: 01:10/ 5 Tracks
Año de lanzamiento del CD: 26-11-2014
Seiyuu: 
Toriumi Kosuke × Suzuki Hiroshito 
Yoshihisa Kawahara × Natsuki Hanae
~Fudanshi-kun: Drama CD~
~Fudanshi-kun: Manga~

Sinopsis: 
El primer caso cuenta la historia de Kohei, un chico otaku y fudanshi, al cual le obligan ir a la peluquería porque tiene el cabello muy largo y eso le hace ver más friki de lo que es. Entonces bien, va a la peluquería y allí conoce a Shiiba, el sensual peluquero encargado de cortarle el cabello, que por alguna razón siente fetiche hacia los cabellos y queda flechado por el rostro y cabello de Kohei.

El segundo caso narra la historia de Kanata, un chico que tiene un rostro demasiado moe para ser real, por lo que constantemente lo confunden con una chica. Un día, debido a un castigo por parte de su hermana melliza, tiene que ir al colegio travestido para hacerse pasar por su hermana. Por medio de unas circunstancias vergonzosas, Kanata es enviado a la dirección, donde posteriormente su sensei Mimasaka descubre la verdad y le impone un castigo. 

Personajes:
*Arima Kohei: Suzuki Hiroshito
*Shiiba Kazuomi: Toriumi Kosuke
*Arima Kanata (Hermano de Kohei): Natsuki Hanae
*Mimasaka Kyoware (Profesor de Kanata) : Yoshihisa Kawahara
*Arima Yihua (hermana de Kohei y Kanata): Fujii Minami

Comentario personal:
Sólo tengo una palabra para describir este CD drama: Hot. Tiene el balance perfecto entre hard y soft... aunque se inclina un poco por el hard. A mí me encantó y se lo recomiendo a todos los amantes del género; el CD no es exactamente fiel al manga, pero éste puede usarse como referencia para entender lo que está sucediendo. Yo escuché el CD mientras leía el manga y por poco sufro una explosión de ovarios, principalmente en el track3. En fin, esto es bastante erótico y moe a la vez, si no lo han escuchado, pues ya saben lo que tienen que hacer. 
ads
Con la tecnología de Blogger.