【CD Drama】Kakehiki no Recipe

Primero que nada, debo destacar que esta es la primera entrada de este blog *aplausos*
Desde luego, más adelante iré posteando más cositas. Daré links y créditos más abajo.

Esta cosita hermosa que quería compartir se llama “Kakehiki no Recipe”, quizás ya muchos lo conocen. Es un CD drama lanzado en agosto del 2006, ya bastante antigüito (pero para los que adoramos este tipo de cosas, nunca pasa de moda), cuya historia original parte de una novela ligera que se titula igual.
Narraré la historia y les daré el link de descarga del CD drama por si aún no lo tienen. 

駆け引きのレシピ
Seiyuu: Kamiya Hiroshi x Suzumura Kenichi
Géneros: Romance, drama, relatos de la vida. 
~Kakehiki no Recipe~

Personajes principales:
Aihara Masato (Kamiya-san) es un hombre de 29 años, tiene dinero y es realmente apuesto.
Wakana Takahashi (Suzumura-san) vendría siendo el joven ukeado, tiene 19 años de edad, es mesero, trabaja en una cafetería y sueña con ser gerente de un café. 

~De lo que va la historia~
Al comienzo Wakana nos narra que hace 15 años atrás, cuando era un niño, durante el festival cultural de la escuela, se separó de sus abuelos y se perdió. Entre llorando y caminando solo, un chico vestido de maid se le acercó y lo calmó ofreciéndole una taza de chocolate caliente. De esa forma Wakana sonrió y comenzó a platicar con él, diciéndole lo bella que era sin tener idea de que en realidad se trataba de un hombre.


15 años después, Wakana deja los estudios y comienza a trabajar como mesero en una cafetería. Actualmente vive con su amigo de la infancia Taichirou.

Un día, Wakana se deprime por un error que comete en el trabajo. Le devolvió el cambio erróneo a un cliente y cuando fue a disculparse y devolverle la cantidad correspondiente, el sujeto lo regañó por interrumpirlo durante una reunión con su colega.
02
Días después, ese mismo cliente regresa al café para disculparse con Wakana el cual la última vez sólo quería disculparse por el error que había cometido. Así inician una agradable conversación. El nombre del cliente es Aihara Masato.
03
Días después se vuelven a encontrar, Wakana está algo triste ya que el café donde trabaja cerrará pronto, por lo que tiene que buscar otro trabajo. Entonces con el objetivo de ayudarlo, Masato le presenta una nueva tienda donde podría trabajar. Entran y piden algo para tomar. Wakana le agradece por mostrarle el nuevo lugar y comienzan hablar de otras cosas, repentinamente Masato le pregunta a Wakana si está saliendo con alguien, es una pregunta tan repentina que éste titubea un poco y le responde que no, allí Masato le pide el favor de que sea su novio y salga con él como un camuflaje para engañar a su familia. Por supuesto el muchacho se escandaliza por la manera tan tranquila en la que Masato le formula la pregunta. Wakana recalca el hecho de ser hombre, entonces Masato le responde con tranquilidad que no importa ya que es gay y que no importa si él es alguien mucho mayor que Wakana. Salen de la tienda y Masato le explica que va a pagarle por cada vez que salgan. Debido a ello Wakana se siente un poco inseguro, pero luego acepta ser su novio simulado.
04
En la cita Masato actúa como un verdadero amante y lame el resto de crema en la mejilla de Wakana, lo cual hace que las niñas a su alrededor emitan gritos fangirl. El corazón de Wakana comenza a latir rápido por alguna extraña razón.
05
Después, Masato visita el nuevo lugar de trabajo de Wakana y pide un vaso de vino y un surtido de quesos. Le ofrece algo de vino a Wakana pero éste se niega ya que aún es menor de edad. Pero Masato insiste para que lo pruebe un poco, y luego lo besa repentinamente. Ese resulta ser el primer beso de Wakana. Masato le dice que no se preocupe, es sólo un beso falso y le indica que va a pagarle por eso. Entonces Wakana le pide 1000 yenes.

Wakana comienza a notar que algo está mal con él y que quizás está comenzando a tener sentimientos por Masato, incluso cuando su relación es una farsa. Masato piensa lo mismo cuando Wakana le habla sobre los recuerdos de hace 15 años en el festival cultural de la escuela media. Por supuesto, Masato ya ha recordado que el niño al cual ayudó ese día es Wakana, pero éste no sabe nada al respecto. En esos momentos Masato estaba enamorado de su senpai Sakakidai, pero cuando se le confesó, el senpai lo rechazó y eso fue un trauma para él.
07
La siguiente vez que se vieron, después de cenar en un restaurante, calló una fuerte lluvia, por lo que ambos regresaron a la residencia de Masato en taxi. Mientras secaban sus cabellos y sus cuerpos, repentinamente Masato abraza a Wakana para luego besarlo y querer hacerle otras cosas.  Wakana no está preparado para todo aquel desate de pasión, por lo que Masato detiene sus actos y huye hacia otra habitación para tranquilizarse, recordando que no debería propasarse ya que esa relación es falsa y además estaría mal obligar a Wakana a ser gay.

Después de unos cuantos días sin verse el uno con el otro, Masato contacta por celular a Wakana para dice que deben cancelar su falsa relación ya que desea dejar de mentirles a sus padres y evitar herirles. Es cuando entonces Wakana se da cuenta de que en realidad tiene sentimientos hacia Masato, no hacia otros hombres como Taichiro quien es su compañero de habitación, sólo siente esas cosas por Masato. Incluso después de todo, Wakana siguió trabajando en la tienda que Masato le presentó.
08
Momentos después, Masato está teniendo una conversación sobre Wakana con su colega, en la que éste le lleva a darse cuenta que en realidad tiene miedo de enamorarse después de lo que pasó en la escuela media con el senpai, y de paso le dice que sólo es un cobarde que huye de cualquier persona que muestra signos de querer amarlo. A Masato le cuesta creer que Wakana lo ame, incluso después de todas las pista que Wakana le dio durante cada una de sus citas. Pero finalmente Masato termina decidiéndose por volver al lugar de trabajo de Wakana y espera a que éste termine su ronda para luego llevarlo a su casa ( ͡° ͜ʖ ͡°). 

Mientras que Masato está conduciendo hacia su casa, Wakasa confiesa su amor de primero y luego Masato hace lo mismo. Luego de confesarse, Masato conduce a Wakana hasta su residencia donde tienen sexo (¡Yeees!).

Eventualmente Wakana se da cuenta que ese chico vestido como una maid que conoció hace 15 años resulta ser Masato, también decide retomar los estudios que había dejado debido al trabajo gracias a Masato. Ahora ambos tienen una cita real y una relación oficial. 

 Happy end

Review in English: http://beniyuan.tumblr.com/



ads
Con la tecnología de Blogger.