【CD Drama】Dakishimete mo okorimasenka?


Dakishimete mo okorimasenka?

Título en japonés: 抱きしめても怒りませんか?
La duración del track1: 26min 41seg.
Año de lanzamiento: 2006/03/23
Personajes de la primera historia:
*Hattori Shintaro: Fukuyama Jun.
*Sakura Kouji: Nakai Kazuya.
*Morita-sensei: Hamada Kenji.
*Amigo de Hattori: Kenichi Suzumura.

Existe un manga para esta historia pero creo que no está traducido al español, aun no he revisado si está en inglés. 

Sinopsis:
Bueno, esta historia es principalmente empalagosa. Se trata de que Hattori se enamora a primera vista de Sakura-senpai, el cual es el único miembro del club de Ping-Pong. Hattori ha quedado tan colado que decide entrar al susodicho club para estar cerca de su senpai, luego ocurren una serie de cosas que es mejor leerlas y escucharlas con más calma…

A continuación les traduje la historia. Sirve perfectamente como guía para leer mientras escuchan el cd drama, pero sólo escribí los diálogos entre los protagonistas (JunxKazuya). Tengan paciencia si hay inconsistencias en los diálogos, apenas estoy aprendiendo japonés, así que lamento de antemano alguna frase absurda (ー̀εー́ ). 

~Bien, pasemos a lo que va la historia~
 Las letras en cursiva y con "" son los pensamientos. 

La cosa comienza con Hattori narrando una hermosa puesta de sol. Entonces ve a un chico iluminado por el color naranja del atardecer mientras juega en una pequeña mesa de ping-pong (aquí sucede el flechazo). Se escucha el típico sonido que hace la pelota de ping-pong desde el pasillo en el que presuntamente se encuentra. Hattori se siente rápidamente atraído por el chico, le parece extraño que está practicando él solo con la pared. Una de las chicas que acompañan a Hattori le informa que es «Sakura-senpai», es de tercer año y además es el único miembro del Club de Ping-pong, el cual tampoco tiene un campo de práctica específico. Hattori piensa que es algo extraño que, estando en tercer año, Sakura-senpai sea el único integrante del Club de Ping-pong, y que por encima no tenga un lugar específico para practicar, sólo tiene esa pequeña mesa de ping-pong. Siente un poco de pena. 
~
Después se escucha la campana y a los estudiantes saliendo de sus salones. Hattori va caminando por el pasillo cuando ve al profesor de deportes, Morita-sensei. Aprovecha a llamarlo para preguntarle si por casualidad sabe algo sobre el Club de Ping-pong. Morita-sensei se sorprende de que aun existan estudiantes preocupados por dicho club, y seguidamente le da la dirección del próximo lugar donde se encontrará practicando club, es decir Sakura-senpai (forever alone).
 ~
“Sólo es un extraño chico de tercero… entonces ¿Por qué me importa? ¿En verdad quiero conocerlo?” Hattori se mortifica en sus pensamientos mientras está caminando hacia donde le había indicado Morita-sensei. Se sorprendió al ver que realmente había alguien allí.
Sakura: ¿Qué pasa?
El corazón de Hattori vibró sólo con esas palabras. Se le enredó toda la lengua al sentir la  mirada del senpai encima de él. Después de matarse la sien por pensar algo lógico para responder, terminó diciendo la primera cosa que se le ocurrió.
Hattori: Quisiera unirme al Club de Ping-pong. Digo, jugar solo contra la pared debe ser algo aburrido, ¿no? Así que vengo para eso… “Wow, que gay soné”.
Sakura: Tú… ¿Quieres jugar ping-pong?
Hattori: Es que no hay ningún otro miembro en el club, ¿no? Así que vengo a…
Sakura: No estoy interesado.  Estoy bien sin más miembros.
Hattori: Pero hay una clara escasez en el número de miembros. Deberías preocuparte por eso.
Sakura: No me importa. No necesito ni he necesitado a personas incapaces que no estén interesadas por el ping-pong. Por cierto, ¿Por qué este repentino interés? No te conozco.
Hittori: ¡Segundo año, clase 1, Hattori Shintarou, quiero unirme a este club!
 ~
Un día después de aquella incómoda presentación, al terminar las clases, todos los alumnos salen de sus salones. Los amigos de Hattori le hablan sobre salir juntos el sábado para comprar algunas cosas, pero Hattori parece tener la mente en Júpiter, pensando en cierto senpai y preguntándose por qué demonios actuó tan desesperado para que lo permitiera en el club. Para hacer más extraña la situación, Hattori les pregunta a sus amigos que si es posible experimentar un amor a primera vista. Sus amigos quedaron sorprendidos y al instante comenzaron a molestarlo. Hattori suelta un lamentable suspiro.
 ~
Momentos después, Hattori se dirige hacia las canchas del colegio para encontrarse con el senpai y seguir insistiéndole para entrar al club.
Sakura: Vaya… otra vez por aquí.
Hattori: ¿Qué? ¿Ya no puedo ni venir? Ya te dije que en verdad quiero unirme al club.
Sakura: Y yo ya te dije que no necesito más miembros.
Hattori: ¿Cómo no vas a necesitarlo?
Sakura: No lo necesito, ya deja de jalar.
Hattori: No, claro que lo necesitas. No importa como lo veas, claramente necesitas un compañero.
Sakura: ¿Es así como le hablas a tus mayores?
Hattori: Uy~ si… realmente lo siento.
Sakura: Hmp.
Hattori: “Mierda, ¿será que lo cabreé?” Ah, Sakura-senpai…
Sakura: ¿Estás realmente decidido a partirte el lomo practicando?
Hattori: ¡P-por supuesto!
Sakura: ¿Alguna vez has juagado ping-pong?
Hattori: En la secundaria jugué sólo un par de veces… ¡Aunque puedo mejorar si estoy bajo la orientación de senpai!
Sakura: ¿Por qué estás tan ansioso por entrar al club?
Hattori:Porque llamaste mi atención desde que te vi. Pero si lo digo, huirás de mí, ¿verdad?” Fue interesante ver a una persona de tercer año jugar solo contra la pared, desde el momento en que te vi, estuve muy interesado. De hecho creo que es un deporte divertido, así que quiero intentarlo… “Que alguien me mate”.
Sakura: Ya veo. Es extraño que alguien quiera unirse al club. Eh, Hattori-kun te llamas ¿no? Si tanto quieres unirte al club, pues entonces ve hacia el Consultor y pídele el formulario de solicitud.
Hattori: ¿Consultor? No puede ser… ¿En serio tienes un consultor? ¿Dónde? ¡¿Dónde?!
Sakura: Cálmate, por supuesto que tengo un consultor. Es el profesor de deportes, Morita.
Hattori: Ah.“Así que ese es el Consultor, con razón…”.
Sakura: Y trae tu raqueta.
Hattori: ¿Eh? No tengo raqueta.
Sakura: Entonces compra una.
Hattori: ¿Eh~? ¿Tengo que comprarla?
Sakura: Si ese es tu ánimo de participar, mejor olvídalo.
Hattori: Compraré una. Ah, ¿entonces senpai me puede acompañar a comprar una?
Sakura: Estoy ocupado. No hace falta que te acompañe para que puedas ir a la tienda y pedir una.
Hattori: Este… bueno… “¿Por qué…? Incluso si es tan descortés conmigo, me siento tan contento. Es la primera vez que siento esto hacia alguien…”
 ~
Después de comprar la raqueta, Hattori comienza a practicar cada día junto a su querido senpai, hasta volverse ‘ping-pong amigos’ ˊ>ᴥ<`
Sakura: ¡Devuelves la pelota demasiado lento!
Hattori: ¡Sí!
Sakura: Estás demasiado rígido. ¡Mantente atento!
Hattori cansado: ¡Ah, sí!
Sakura: ¡Ve bien a la pelota! Si no puedes golpearla entonces no tiene sentido, ¿verdad?
Hattori jadeando: Ah~
Sakura: ¿Qué? ¿Ya tiras la toalla?
Hattori: “Este hombre… no habrá olvidado que soy un pobre principiante, ¿verdad? Esto es extraño, pensé que sería fácil agarrarle el ritmo.” Senpai, eres muy bueno en esto. Debe ser difícil concentrarse en las actividades y estudiar para el examen de ingreso.
Sakura: Yo no presentaré el examen de ingreso para la universidad, así que sólo juego.
Hattori: ¿Eh?
Sakura: Volvamos al juego, tienes que enfocarte en tus fallas.
Hattori: Ok.
 ~
Después que la campana suena, Hattori se encuentra con Morita-sensei y éste le informa que Sakura ha conseguido un trabajo ya que su familia está teniendo algunos problemas. Además el sensei todavía está sorprendido de que Hattori se haya apuntado al Club de Ping-pong ya que éste tenía una pésima popularidad; tanto así que pensaba que se disolvería en cuanto Sakura se graduara, pero al parecer ahora quedará Hattori como un excepcional sucesor. Al decir eso, Hattori se da cuenta que efectivamente cuando los de tercero se gradúen, quedará él al cuidado del club. Aunque no lo ve como una obligación ya que el ping-pong le parece divertido, su real objetivo al entrar al club es… (Ya ustedes saben ᵔᴥᵔ)
 ~
Sakura: Hattori, tus movimientos son muy rígidos. Después de golpear la pelota, no bajes la guardia, recuerda que debes golpearla inmediatamente de nuevo.
Hattori: Senpai, hay algo que no entiendo, ¿puede venir y explicarme?
Sakura: ¿Eh? Bueno. En primer lugar, tienes que hacer esto. Este es el movimiento más importante. Entonces… ¿…? Hattori, ¿Por qué tomas mi muñeca?
Hattori: Si toco los músculos de aquí, puede que sea capaz de entender mejor ¿no puedo?
Sakura: Como quieras.
Hattori: “Lo sabía, es más delgado y mejor de lo que imaginaba. Quiero tocarlo más… pero no puedo. Debo detenerme”.
Sakura: Ey… ¿A qué hora piensas soltarme?
Hattori: Senpai, ¿Por qué no va a presentar?
Sakura: No te importa.
Hattori: Sí me importa, porque yo no conozco mucho sobre ping-pong, pero puedo ver que senpai es bastante bueno, ¿Por qué no presentar en…?
Sakura: ¡Ya suéltame!
Hattori: Auch…
Sakura: Es por dinero. No puedes presentar en una universidad si no tienes dinero suficiente ¿verdad? Mis padres se divorciaron, así que voy aprovechar esta oportunidad para independizarme. Haré lo que me dé la gana, buscaré un trabajo y ganaré mi propio dinero. De esa forma puedes ser capaz de manejar tu vida, ¿no? Además…
Hattori: ¡Senpai! Suficiente, no es necesario que sigas… lo lamento.
Sakura: Hattori, si no te agrada el ping-pong no es obligatorio que vengas.
Hattori:Parece que senpai no tiene estima en mí. Y yo… yo…  no he podido decirle lo que pienso, pero le forcé a decir palabras que quizás no quería decirle a nadie”. Nos vemos luego.
Sakura: Hattori, auch… sus manos me apretaron con tanta fuerza que me dejó marcas. Ahora resulta que sólo quería saber por qué no presentaré. Hattori…
 ~
En otro momento y lugar Hattori se encuentra posiblemente deambulando por ahí cuando aparece uno de sus amigos (por cierto tiene la sensual voz de Suzumura-san) y comienza a fastídialo, bromeando sobre el nuevo club en el que se la pesa y sobre que se han esparcido rumores de que Sakura y él se han hecho muy cercanos.
 ~
De nuevo en el club de Ping-pong, Hattori se encuentra con el senpai.
Sakura: Tch. ¿En serio vas a seguir viniendo? Idiota.
Hattori: ¡El idiota vino! :D
Sakura: ¿Hattori?
Hattori: Realmente quiero seguir jugando, así que vamos. Y también traje un regalo. Me encanta la actitud del hermano de un amigo y sus amigos, así que convenceré a dos de ellos para que se unan al club… ya que senpai ha estado muy solo, ¿verdad?
Sakura: ¿Por qué tomas arbitrariamente decisiones importantes del club?
Hattori: Porque ambos formamos parte de esto. El siguiente paso será asegurar un lugar de práctica específico, y las cuotas también. Ah, ya me estoy pareciendo un poco como al próximo presidente.
Sakura: ¡Ey, ey, espera, Hattori-kun!
Hattori: Senpai, descubrí que a mí también me gusta el ping-pong, claro que, senpai es lo que más me gusta. Quisiera que durante estos meses, e incluso después que la graduación, pudieras seguir guiándome. ¡Me esforzaré bastante!
Sakura: ¿Te… …gusto? Eres bastante tonto, ¿no?
Hattori: De hecho, lo que dije es cierto. Si notaste lo que dije, podrás darte cuenta que me confe…
Sakura: ¡Ah~ ah! ¡Cállate ya! Wow…
Hattori: ¡Jajaja, senpai tu cara está como un tomate!
Sakura: No lo estoy ¡que no lo estoy!
 ~
De esa forma pasan los meses y ya es marzo, es la temporada de las tristes despedidas y los buenos deseos para el futuro, la temporada de graduaciones.

Hattori: Dime, senpai… seguirás en contacto conmigo ¿verdad?
Sakura: Cuando esté libre vendré a echarle un vistazo al Club de Ping-pong, quizás juegue un par de veces.
Hattori: No me refiero al club. Sabes, ya es hora de que vayas aceptando mi confesión. De verdad senpai me gust…
Sakura: ¡Wow! No digas eso aquí.
Hatori: “Ya han pasado seis meses desde que me confesé. Si bien senpai no me ha rechazado, tampoco me ha dicho que me quiere; todavía no estamos saliendo oficialmente. Es decir, ¿Vamos a seguir siempre en este estado?” Senpai, ¿Dónde trabajas?
Sakura: No te diré.
Hattori: ¿Tienes libres los sábados?
Sakura: Quien sabe…
Hattori: Alguna forma de vernos.
Sakura: No la hay.
Hattori: ¿Eh?
 ~
Después de los resultados de primavera, Hattori y el senpai pierden el contacto. Ya Hattori está en tercer año y es presidente del Club de Ping-Pong, el cual ahora cuenta con seis miembros. Sin embargo, se siente solo y algo nostálgico ya que no se imaginaba cuanta falta le haría su querido senpai. Hattori suspira y se pregunta cuando Sakura lo irá a visitar.
Sakura: Yo, Hattori.
Hattori: “¡Un milagro! ¡Casi dos meses sin verlo!”
 ~
Hattori: Como ves, los nuevos miembros van muy bien.
Sakura: Nuevos miembros, eh…
Hattori: Por supuesto ninguno es tan bueno como lo es senpai. Tenemos miembros de tercer año, pero después voy a buscar a algunos estudiantes de segundo y primero. ¿Quieres una soda?
Sakura: Gracias. Qué bueno que te estés divirtiendo. Síguele poniendo empeño.
Hattori: Este, bueno… ¿No quieres jugar?
Sakura: No, hoy no quiero.
Hattori: “Senpai, sé que no ha pasado mucho tiempo, pero te siento un poco diferente.”
 ~
El senpai fue al día siguiente, y después de eso siguió visitando la escuela. Volvía con un gesto totalmente calmado y luego se iba sin haber hecho nada. Hattori se siente algo preocupado por aquella aptitud del senpai, pero prefiere no preguntarle. Hace sus labores lo más rápido posible para poder toparse con Sakura.

Hattori: ¡Senpai, espere!
Sakura: ¿Qué clase de presidente se va temprano a su casa, Hatori-kun?
Hattori: Dejé todo en orden, no te preocupes.
Sakura: ¡No seas despreocupado! Ah, lo siento, yo…
Hattori: ¿No será que quieres desahogarte?
Sakura: Podrías callarte alguna vez en tu vida…
Hattori: Ah~ ¡auch, auch! Lo siento. ¿Y… qué ha pasado?
Sakura: Nada, hay algunas cosas, pero nada interesante.
Hattori: ¡No importa si no es interesante! Ya que… somos enamorados, ¿verdad?
Sakura: Que se yo.
Hattori: “Siempre tan inseguro”.
Sakura: Estoy apretando tornillos y tuercas.
Hattori: ¿Ah? ¿Apretando tornillos?
Sakura: Estoy trabajando todos los días en una fábrica de bicicletas en el vecindario. Me la paso rodeado de puros viejos, pero no son tan molestos. Es un trabajo tranquilo, aunque en ocasiones soy un poco descuidado y me lastimo los dedos con la rectificadora.
Hattori: ¡Ahh~! ¡¿Estás bien?!
Sakura: No es nada. Pero en ocasiones el director me reprende. Hace poco cometí un error y recibí un gran sermón, tenía tiempo sin ser regañado tan miserablemente. Eso me deprimió un poco.
Hattori: Ah, así que es eso. Entonces ¿quieres que te consuele?
Sakura: No trates de ser romántico.
Hattori: Ah, ok, no lo hago.
Sakura: Ese fue un tema bastante decepcionante, ¿verdad?
 Hattori: Bueno, pues, los enamorados siempre hablan de temas irrelevantes… ¡En todo caso siempre me agradará escuchar las irrelevancias de senpai! “Claro, eso significaría que estamos saliendo, ¿no?!”
Sakura: ¡No digas esas cosas en plena calle! (golpe de amor)
Hattori: Ahh~~
Sakura: Ah… perdóname, Hattori ¿Estás bien?
Hattori: Jajaja… ganaste…
 ~
Estando en el baño de la casa del senpai…

Sakura: Hattori, aquí te puse una toalla. ¿Necesitas ropa?
Hattori: Ah, ¡Sí, por supuesto!
Ok, debido a que el senpai empujó al pobre Hattori en el río, éste se mojó toda la ropa y tuvo que ir a la casa más cercana para secarse la ropa. Entonces terminó en el baño del senpai, el cual vive solo.
Hattori: “Este es el jabón que senpai utiliza. Este es el gel de baño de senpai. Senpai se seca con esta toalla *u*  Ah… mis calzones están tan húmedos… ¡Así que me los voy a quitar para remplazarlos con la ropa interior de senpai!” Muchas gracias por esta invaluable oportunidad. “¡Ah~! Los boxers de senpai, son tan sabrosos…” Ah, gracias.
Sakura: En verdad lo siento, voy a lavar tu ropa sucia. Toda mi ropa debe quedarte pequeña, es que tus piernas son tan largas. Incluso las mangas son cortas…
Hattori: Es porque soy más alto.
Sakura: Quería prestarte mi uniforme, pero creo que te queda muy pequeño…
Hattori: ¿Eh? ¡Quiero usarlo!
Sakura: Idiota, ya córtalo… te quedará muy justo.
Hattori: ¡Pero quiero probármelo!
Sakura: No será que tienes fetiche por los uniformes, ¿verdad?
Hattori: Eso no importa…
Sakura: Relájate, Hattori. Voy a darte algo mejor, no te estreses.
Hattori: ¿Algo mejor?
Sakura: Considéralo mi forma de remediar haberte empujado al agua. Dime, ¿Qué quieres?
Hattori: Ah…
Sakura: ¿Qué…?
Hattori: Quiero que me des tu uniforme, así como que si fuéramos novios.
Sakura: Debes estar bromeando. Entiendo, llévatelo.
Hattori: S-senpai, ¿Aun estás enojado?
Sakura: No lo estoy.
Hattori: Si vas a disculparte de mala manera, mejor no lo hagas.
Sakura: ¡Ya deja de molestar! Si realmente estuviese enojado, no dejaría que me toques, idiota.
Hattori: Bueno, ¿entonces me dejarías darte un beso?
Sakura: Está bien, hazlo.
Hattori: Bueno senpai, cierre los ojos.
Sakura: T-tú también.
Hattori: Pues, hagámoslo.
(¡Introduciendo grito fangirl!)
Hattori: “Cuando senpai dijo ‘hazlo’ ¿hasta qué punto se refería? Ah, sus parpados están temblando, que lindo.”
Sakura: ¡Ey, ey! Hiciste trampa, abriste los ojos. Además, ¿Por qué te quitas el pantalón?
Hattori: No es eso. Me queda muy apretado, así que…
Sakura: Gordo.
Hattori: ¡Que malo! Entonces este gordo se va a desnudar. Y senpai también se tiene que desnudar…
Sakura: ¡Ey! ¿Hasta dónde quieres llegar?
Hattori: ¿Qué hasta donde quiero llegar? Pues, llegados a este punto pensé que no estaría mal… ah, lo siento. ¿Lo hice enojar?
Sakura: En verdad no entiendo si es que eres muy cobarde o muy valiente, Hattori-kun. No te detengas sólo para escuchar mi visto bueno.
Hattori: Es que… no quiero que después senpai me odie.
Sakura: Te he tomado mucho cariño, así que puedes estar tranquilo. Tonto.
Hattori: “Eso… eso que senpai dijo… ¿fue?” S-senpai, ¿Quieres decir que yo te gusto? ¿verdad? ¡Ah, ¿Qué hago?! ¡Estoy tan feliz que creo que estoy soñando! ¡Creo que voy a llorar!
Sakura: Que exagerado, tonto.
Hattori: Senpai. (Besos) “Senpai, nunca dejaré de estar enamorado de ti, ¡quiero abrazarte siempre!” Senpai…. Te amo.
Sakura: Hattori.
Hattori: Senpai… ¿Puedo entrar en ti?
Sakura: ¿Ahí? Ah~
Hattori: Lo lamento.
Sakura: Ya no hables, idiota. Está… bien…
(Sonidos impúdicos)
Hattori: Sí, esto está muy estrecho… estar adentro de senpai es tan cómodo.
Sakura: Idiota, no digas esas cosas.
Hattori: ¡Sí~! “¡Mi senpai, Sakura-senpai!”
(Muere de amor encima del teclado)

La calma después de la acción…

Hattori: Cuidado de no sufrir lesiones en el trabajo.
Sakura: Ah.
Hattori: Senpai, recuerda que ahora tú cuerpo no es sólo tuyo.
Sakura: Bueno, ya puedes ir dejando el fastidio. Tengo trabajo mañana…. Ah, que dolor…
Hattori: ¿Te duele en alguna parte?
Sakura: No te preocupes. Es obvio que el dolor lo tengo en el culo.
Hattori: “Ah… el culo de senpai; hasta hace un momento estaba adentro de él.” ¡Tengo que estudiar y esforzarme mucho para dar lo mejor de mí en actos futuros!
Sakura: En vez de decir pendejadas deberías comenzar a vestirte, idiota.
Hattori: ¡Sí~!
 ~
Después de todo Hattori y el senpai se convirtieron en amantes. Por cierto, el día siguiente cuando Hattori fue a colocarse la ropa de educación física:
Amigo de Hattori: Shin-chan, ¿Qué estuviste haciendo? Tienes toda la cintura con moretones. ¿Estás bien?
Hattori: ¿Mi cintura? ¡Qué demonios…!
Amigo de Hattori: ¿Cómo se te puso tan rojo?
Hattori: Bueno… pues, algunas cosas sucedieron… jeje. “En medio de la acción, senpai me pateó repetidas veces dejando una marca visible. Pero esto es la prueba de nuestro amor, ¿verdad, Sakura-senpai?”

Happy end

Traducción hecha por mi ᵔᴥᵔ
ads
Con la tecnología de Blogger.