【BL Game】Kichiku Megane [japonés]

 

鬼畜眼鏡

Clave/pass de descompresión: matryoshkah.blogspot.com

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

  • Sinópsis: Katsuya es un trabajador incompetente que está a punto de ser despedido. Un día, un hombrecito aparece repentinamente delante de él y le da un par de lentes. "Si usas estos lentes, tu vida dará un giro de 180 grados". ¡Sí, es verdad! Mientras los usa, se convierte en un trabajador competente. Pero, él no sabe que estas gafas también lo hacen salvaje y violento...
  • Instalación: 
  1. Descomprime las partes del archivo.
  2. Monta el disco 1 (MEGANE_DISC1) con el emulador de imagen de tu preferencia.
  3. Cuando le salga el instalador, escoja el boton a la izquierda.
  4. Inician la configuracion en セットアップを開始します, y luego aceptan.
  5. Luego que cargue, aparecerá una ventana en la que le pedirá reemplazar el disco, entonces expulse el disco 1 y en la misma unidad monte el disco 2 (MEGANE_DISC2), luego Aceptar.
  6. Una vez haya completado la instalacion, dar aceptar e instalar el DirectX de ser necesario. 
  7. Para iniciar el juego: ウィンドウモードで実行 y アンインストール para desistalar. Si desea un acceso directo, ve a la carpeta donde se instaló el juego (normalmente SPRAY > MEGANE) y crea un acceso directo del ejecutable REALLIVE. 
  8. Errores comunes se deben a que requieres cambiar la configuración Unicode de la pc a japonés. Para esto necesitas ir a Panel de Control. Seleccionar Reloj, idiomas y región. Ir a Región y Lenguaje. Seleccionar la pestaña de Administrativo y buscar Japón en “Cambiar sistema local”. Debes reiniciar la pc para que se guarden los cambios. 

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.