【BL Game】Bara no Ki ni Bara no Hanasaku + Fandisk

Título: Bara no Ki ni Bara no Hanasaku
 薔薇ノ木ニ薔薇ノ花咲ク
Duración: Largo 30 - 50 horas
Desarrolladores: Cyc Rosé
Público: +18 
Lenguaje: Japones
sólo está el link del fandisk. El del juego expiró :'c
Mediafire: Fandisk
Sinopsis:
Transcurre a principios de la era Showa, durante la etapa inicial de la Segunda Guerra Mundial. En Japón existen numerosos internados masculinos prestigiosos, dónde los estudiantes practican matemáticas, ciencias, filosofía, y lenguaje alemán, esperando un buen futuro para ellos, mientras se entregan al alcohol y a las mujeres en sus tiempos libres.

Hyuuga Kaname trabaja como personal de mantenimiento en la escuela Riotsu. Un día está arreglando el gran árbol de rosas del jardín de la escuela y estando con Amano Junya, un estudiante de primer año quien es su amigo, cuando descubre el cadáver de un pájaro muerto. Él le dice a Junya que volverá más tarde esa noche para enterrar el pájaro bajo el árbol de rosas. Esa noche cuando Kaname vuelve, el cadáver del pájaro ya no está; repentinamente sus fosas nasales se cunden de un aroma medicinal y se desmalla. Recupera su conciencia tiempo después y se encuentra a sí mismo atado y vendado de ojos, para luego ser violado bajo el árbol de rosas. 

Al siguiente día, Kaname está llevándoles el correo a los profesores del colegio, y se detiene al ver a Tsukimura Mikihito, uno de los profesores del campus y quien es su vinculación más cercana. Una de las cartas enviada a Tsukira es proveniente de un “Hanakuihidori”, y cuando Tsukimura abre la carta, en el interior hay una foto de Kaname despatarrado debajo del árbol de rosas, inconsciente y cubierto de semen después de que lo violasen. Kaname se horroriza, y Tsukimura le aconseja que investigue alrededor del campus para dilucidar quién es “Hanakuihidori” el cual cometió el delito en su contra.

Tomando el consejo de Tsukimura, Kaname nota que la aptitud de varios estudiantes a su alrededor ha cambiado hacia él repentinamente después del evento, y su amigo Junta repentinamente desaparece. ¿Cuántas personas han atestiguado la violación debajo del árbol de rosas? ¿Qué sucedió con Junya? ¿Y quién es Hanakuihidori, el misterioso hombre que violó a Kaname esa noche debajo del árbol de rosas?

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.